HISTORIA

bázzari

BÁZZARI es la nueva firma creada por la artista multidisciplinar Ary Rowshan que nace de una propia evolución y fusión tras mas de 10 años como creadora  de marcas como KOLI LIFESTYLE, PERSHïC, Bosque-FARSH, IMPRESSIONA-events y KOLI-BAR.

 

BÁZZARI es energía, es multiculturalidad, es sofisticación, pasión, es un vuelo.

 

Esta nueva marca firmada por KOLI, nos regala una visión moderna y positiva de la distinción. En propias palabras de la autora, “BÁZZARI es elegancia divertida”. 

Es una explosión de color, sus telas son versos tejidos con colores vibrantes que nos llevan a plantearnos  si es esto un sueño o una realidad.

ary rowshan

Ary Rowshan crea BÁZZARI como un perfume exótico que englobaría todas sus pasiones, con notas de decoración, arte, naturaleza, pintura, escenografía y fotografía.

 

Su constante referencia a sus ancestros persas, su paso por el mundo del tejido más noble en la historia de esta cultura: la alfombra, su recorrido por el mundo de la decoración y la facultad de bellas artes, es una suma de factores que le proporcionan vitalidad, energía, confianza, conocimientos y desafíos para adentrarse cada vez más en un cuadro complejo, pero apasionante, de composiciones. Una visión diferente con carácter sumamente maximalista.

 

El maximalismo vanguardista de Ary nos transporta a una atmosfera romántica propia de un cuadro de Delacroix como " La muerte de Sardanápalo".

Su vida en Madrid, Marbella, Ibiza y Bilbao, le han proporcionado una visión y carácter único que engloba diseño clásico, boho y étnico, buscando una elegancia casual en la decoración y la moda en el que el ARTE es DIOS.

Todo esto unido nos crea este universo de color en el que los rincones cantan poesía y despierta la curiosidad de adentrarse en este universo inconfundible.

 

A día de hoy, Ary sigue rompiendo moldes y ese es precisamente el espíritu de su nueva colección BÁZZARI.

 

¡Bienvenidos al #paradisestyle!


  • Instagram
DSCF4249 1.jpg